Rellene la información de su empresa o negocio

Información de su empresa/negocio

ATENCION: Se están produciendo errores en el registro al insertar caracteres extraños como (º,ª,()), tanto en los campos de texto, como en el nombre de las fotos a subir. Se recomienda reemplazar estos caracteres especiales.

Los datos contenidos en la presente solicitud son recogidos con el consentimiento de la persona afectada y serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados al correspondiente fichero propiedad del Ayuntamiento de Almendralejo. El uso de dichos datos se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras Administraciones Públicas en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la mencioada ley.
Al pulsar el botón Enviar datos, se está dando su consentimiento expreso para que los datos introducidos sean cargados y mostrados públicamente en la aplicación de turismo del Ayuntamiento de Almendralejo.

Almendralejo ...
Fomentando lo nuestro

Hoy en día se utiliza muy a menudo el concepto “Smart City” vinculada con algunas ciudades, que actualizando su modelo, evolucionan a un arquetipo capaz de competir con una estructura económica que pueda anticiparse a los cambios actuales y potenciar el equilibrio entre entorno y recursos naturales, consiguiéndose la sostenibilidad y la eficiencia energética, y proporcionando un beneficio de los ciudadanos y del entorno económico y empresarial, con el uso de la innovación tecnológica.

Las Administraciones Públicas (AAPP) deben ser consideradas como empresas de servicios y como tales deben ofrecer una amplia gama de prestaciones que a su vez tienen que ser profesionales, óptimas, avanzadas y adecuadas a las necesidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que sus clientes demandan, que para este caso son los ciudadanos, entendiendo como tales las personas físicas y jurídicas, asociaciones lucrativas y colectivos sociales, y otros, que pasan a ser la pieza fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Las AAPP, y más concretamente las Administraciones Locales, juegan un papel importante en la determinación de la ciudad dentro de este concepto dinamizando los procesos evolutivos que permitan gestionar de forma sostenible y con las soluciones tecnológicas mas avanzadas la interacción con el ciudadano.

El Ayuntamiento de Almendralejo teniendo como meta el progreso de la ciudad hacia un modelo Smart City elaboró y puso en marcha, en el año 2012, un plan estratégico denominado “Almendralejo Smart City” como un paso más en la consecución y acreditación de la ciudad de Almendralejo bajo este término utilizando para ello el desarrollo y puesta en funcionamiento de aplicaciones personalizadas y orientadas a los terminales y dispositivos móviles ( Smartphones, tablets, netbook, etc.) más demandados actualmente.

Entre las iniciativas incluidas en este proyecto se encontraba la creación de una aplicación de turismo diseñada como una solución integral de movilidad que ofreciera todos los componentes necesarios para la publicación de información geolocalizada, aplicaciones en movilidad, servicio de notificaciones, paneles de administración y auto-provisión, soporte,mantenimiento y actualizaciones dando visibilidad hace el exterior de todos los sectores turísticos y empresariales de la ciudad.

La aplicación se puede decir que es ya un hecho, pero sin embargo, hay que dotarla de contenido actualizado, para lo cual se hace necesaria la colaboración del tejido empresarial de Almendralejo para que a través de este formulario, toda entidad empresarial vinculada con el sector servicios pueda estar visible, sin ningún coste inicial, en una aplicación de turismo del Ayuntamiento de Almendralejo que estará disponible para ser descargada por cualquier persona desde las app store de IOS y Android y en idiomas ingles y castellano.

Los datos introducidos serán validados por personal administrativo del Ayuntamiento de Almendralejo siendo anulados los datos falsos, incorrectos o malintencionados.

Las entidades que quieran ser incluidas en la primera versión de la aplicación deberán introducir sus datos antes del día 31 de octubre de 2014.

Observaciones: Como se puede apreciar en el formulario se solicita información en inglés. En el caso de que el ciudadano no disponga de servicio de traducción podrá utilizar cualquiera de los que se proporcionan, de forma gratuita, en la web colocando en el buscador la palabra “translate”.



Para más información

  • Formación y empleo
  • Dirección: C./ Vistahermosa, s/n
  • Teléfono: 924 67 05 07
  • Fax: 924 67 11 49
  • Email: oac@almendralejo.es