Matrículas

Para matricularse en el Aula Mentor debe contactar con el Administrador del Aula, bien personalmente, por teléfono o correo electrónico. Es preferible acudir personalmente al aula para recibir la informacion más completa.



El procedimiento de matriculación es como sigue:


1º.- Ingresar la tasa de matrícula. Para ello el Administrador del Aula le facilitará el documento de Autoliquidación o le indicará como hacerlo a traves de internet según su preferencia. El periodo inicial de matrícula mínimo es de 60 días, la tasa de matrícula por este periodo es de 48€. Transcurrido el periodo inicial de 60 días, el alumno debe recargar su matrícula mensualmente abonando 24€ cada mes.
2º.- Una vez verificado el pago de la matricula, el Administrador del Aula procederá a dar de alta al alumno en la plataforma de formación Mentor y el alumno podra iniciar sus estudios con su usuario y contraseña.


Las Matrículas pueden formalizarse en cualquier momento, salvo el mes de agosto y para los cursos incluidos en la "Certificación Cisco" que tienen dos convocatorias al año en fechas fijas.