• Almendralejo
    Tienes que conocernos
  • Almendralejo
    Ciudad internacional del vino
  • Contáctenos
    Nueva oficina de atención al ciudadano
  • Almendralejo
    Historia de un pueblo

Almendralejo pionero en las Nuevas tecnologías Nuevo portal web adaptado para todo tipo de dispositivos móviles.

Almendralejo Multimedia

PLATAFORMA VOLUNTARIO

 

Entrega de los carnets de los voluntarios a los miembros de la Plataforma del Voluntariado de Almendralejo, que ya cuenta con 70 personas.

AYTO CEDERÁ ALBERGUE JUVENIL A APROSUBA

 

El Ayuntamiento de Almendralejo cederá el uso del Albergue Juvenil a Aprosuba 2 con el compromiso de que la ciudad cuenta con una residencia para personas con discapacidad.

MERCADO LAS MERCEDES

 

Reportaje sobre el nuevo Mercado Las Mercedes

¿CONOCES ALMENDRALEJO?

 

Descubre todo lo que ofrece Almendralejo: preciosos rincones, lugares inolvidables, calles que cuentan historias.... Almendralejo, una ciudad para conocer, vivir y disfrutar de ella

 

Saluda el Alcalde

Es para mí un honor como Alcalde de Almendralejo darle la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Esta página, debe servirnos, por un lado, como un medio más a tener en cuenta para conocer las sugerencias, preocupaciones y necesidades de los ciudadanos de Almendralejo, siendo un medio cómodo y rápido. Y por otro lado, pretendemos que sea una forma ágil de facilitar información actualizada para que conozcan nuestra ciudad y todo lo que ella puede ofrecer a nuestros visitantes, haciéndola más cómoda y agradable para todos.

Es nuestra idea también que sirva a los ciudadanos para conocer las actividades y el día a día de Almendralejo, manteniéndola constantemente actualizada con noticias sobre eventos, proyectos y toda aquella información que le sirva para realizar procedimientos administrativos y le resuelva dudas. Acometeremos también la tarea de dar a conocer nuestras ideas, nuestras propuestas y las soluciones puestas en marcha para mejorar la vida de todos.
Esta página web está íntimamente unida a nuestra presencia en Twitter a través de las direcciones @AlcaldiaAlm y @PoliciaLocalAlm.

Quisiera terminar, añadiendo que el Ayuntamiento de Almendralejo es su casa. Sea bienvenido.

José García Lobato

 

¿Aún no conoces Almendralejo?

Denominaciones tan dispares como “Ciudad del Romanticismo”, “Ciudad de la Cordialidad” o “Ciudad Internacional del Vino” y “Ciudad Antigua del Vino” definen la personalidad de una ciudad tan peculiar como Almendralejo, que ha sabido hacerse merecedora de tales calificativos.

Almendralejo es la capital de la amplia y rica comarca de la Tierra de Barros, situada en la importante ruta Vía de la Plata (antigua calzada romana). La ciudad te ofrece la posibilidad de disfrutar de un turismo enológico, patrimonial y natural.

Almendralejo ¡tienes que conocernos!

Conoce ALMENDRALEJO

Ultimas Noticias

Secciones destacadas