Comunicación

CHARLAS DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA

Foto Genérica

Charlas organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo, el Programa Ciudades Saludables y Sostenibles y el Gabinete de Logopedia y Atención Temprana Sandra Casado Zama con motivo del Día Europeo de la Logopedia.

Con motivo del Día Europeo de la Logopedia, desde el Programa Ciudades Saludables y Sostenibles de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Almendralejo en colaboración con el Gabinete de Logopedia y Atención Temprana Sandra Casado Zama, han programado 3 charlas / talleres que dan lugar a la primera Semana de la Logopedia en Almendralejo.



Todas las charlas y talleres tendrán lugar en el Centro Cívico (C/ Mérida 11) en horario de mañana de 10:00h a 12:00h, la inscripción es gratuita y los interesados han de inscribirse previamente a las actividades que deseen a través de la web: www.casadozamalogopedia.com. / mail : info@casadozamalogopedia.com /Tlf : 605 968 697.




Así, el lunes día 6 de marzo se realizará el taller "Tu voz es tu instrumento, Cuídala"; un taller de hábitos y entrenamiento para conocer el instrumento de la voz dirigido a profesionales de la voz (locutores, cantantes, profesores, teleoperadores...) y a cualquier persona interesada en la rehabilitación vocal.



El miércoles 8 de marzo será el turno para una charla sobre "Alimentación y lenguaje" dirigida principalmente a padres con niños en edad preescolar y maestros de educación infantil (0-6 años), para informar de posibles alteraciones en el lenguaje relacionadas con hábitos inadecuados de alimentación.



Por último, el viernes 10 de marzo, "Ponte en su lugar", un taller de concienciación dirigido a padres, profesores y cualquier persona interesada en el tema, para dar a conocer el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y experimentar en primera persona qué sienten las personas que lo padecen.


Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
CARTEL Descargar