Mapa del sitio

Oficina de Atención al ciudadano (OAC)

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) es un servicio municipal con vocación específica de servicio público que incorpora técnicas modernas de atención al usuario y en la que se concentra la atención al público, estando dotada de la organización y los medios para dar solución a la mayoría de las demandas que los ciudadanos dirigen al Ayuntamiento.

En la OAC se encuentran integrados el Registro de “Ventanilla Única” y los Registros municipales en una única unidad en la que, además de servir de acceso y constancia con claridad de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento y a las demás Administraciones Públicas, se facilita dicha presentación, se informa sobre los tramites que se seguirán, documentación que deberá presentar el interesado, en su caso, tributo, precio público o contraprestación económica que deberá satisfacer, plazo de presentación y de resolución yde cuantos aspectos afecten al procedimiento y que sean de interés de aquel.


¿Dónde estamos?


Horario de oficina de atención ciudadana

  • Lunes - Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Horario de la OMIC

  • Lunes - Jueves de 10:00 a 14:00 horas