ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CABALGATA DE REYES 2015
<p> </p> <p style="page-break-inside: avoid; widows: 8;" align="JUSTIFY"><span style="font-weight: normal;">Queda abierto el plazo para la inscripción de las carrozas en la cabalgata de reyes desde el día 24 de octubre de 2014, el plazo límite del mismo será hasta el día </span><strong>7 de noviembre de 2014</strong><span style="font-weight: normal;">.</span></p> <p> </p> <p style="font-weight: normal; page-break-inside: avoid; widows: 8;" align="JUSTIFY">Para dicha inscripción habrá que registrar en la Oficina de Atención Ciudadana (Calle Mérida, 11) una solicitud general en la que deberá indicarse el tema de la carroza. En caso de que la asociación o empresa esté interesada en realizar la temática de alguno de los reyes, el nacimiento o anunciación deberá hacerlo constar en dicha instancia.</p> <p> </p> <p style="widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY"><span style="font-weight: normal;">En el caso de que se desee realizar alguna de las </span><strong><span style="font-weight: normal;">temáticas especiales</span></strong><span style="font-weight: normal;"> antes citadas (Reyes, Nacimiento o Anunciación) la instancia tendrá plazo de entrega hasta el </span><strong><span style="font-weight: normal;">martes día 28 de octubre de 2014</span></strong><span style="font-weight: normal;">, por motivos de organización.</span></p> <p> </p> <p style="font-weight: normal; widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY">Se recuerda que las medidas de las carrozas no deben superar los 3 metros de ancho ni los 4,5 metros de alto.</p> <p> </p> <p style="font-weight: normal; widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY">La subvención para cada asociación que inscriba una carroza será de 300€ (400€ en el caso de las temáticas de los reyes magos). En relación a esto se recuerda que la documentación a entregar para recibir dicha subvención (esta documentación se entregará después, una vez concedida la misma) será:</p> <p> </p> <ul> <li> <p style="widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY"><span style="font-weight: normal;">Alta a terceros (disponible pinchando <a href="../contenido.php?id_area=26&id_bloque=58">aquí</a>).</span></p> </li> <li> <p style="font-weight: normal; widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY">Certificado de estar al corriente de pagos (se obtendrá en la oficina del OAR).</p> </li> <li> <p style="font-weight: normal; widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY">Fotocopia del DNI en caso de ser particular o del CIF en caso de ser asociación o empresa.</p> </li> </ul> <p> </p> <p style="widows: 136; orphans: 0;" align="JUSTIFY"><span style="font-weight: normal;">Para todos aquellos que hayan realizado su inscripción quedan citados el próximo día </span><strong><span style="font-weight: normal;">10 de noviembre a las 20:00</span></strong><span style="font-weight: normal;"> en el Edificio del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo.</span></p> <p> </p>
Nombre del documento | Descarga |
---|---|
Solicitud Genérica |