Aplicación Ciudadana

El proyecto Alba Smart 2020 es un proyecto desarrollo en coordinación con el Ayuntamiento de Badajoz que se encuadra dentro de la convocatoria de ayudas Publicadas por el Ministerio de Industria,  Energía y Turismo en el BOE el día 27-06-2014 a través de la Resolución de 24 de Junio de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Redes, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de los ayuntamientos participantes en la <<Primera convocatoria de ciudades inteligentes de la Agenda Digital de España>> y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.
Para más información puede visitar la web del proyecto http://albasmart.es/

Dentro de las acciones incluidas en este proyecto se encontraba la del desarrollo y puesta en producción de una app ciudadana, que cuenta con las siguientes secciones:

  1. Transporte: ofrece al ciudadano información del servicio de autobuses de la ciudad
  2. Aplicaciones: proporciona una lanzadera de aplicaciones para dar difusión y fomentar el emprendimiento tecnológico en la ciudad
  3. Atención ciudadana: suministra un nuevo canal de comunicación para que el ciudadano comunique las incidencias detectadas en el municipio y que la Administración Pública debe resolver.
  4. Comunicaciones de interés: habilita un canal de noticias informando al ciudadano de noticias que se produzcan en el municipio.
  5. Puntos de interés: muestra información de los servicios que proporciona la ciudad a sus vecinos y visitantes.

Puede solicitar el alta tanto como sitio de interés, como incluir su app en la lanzadera de aplicaciones desde los siguientes enlaces:

Las aplicaciones están disponibles para su descarga en: