Comunicación

CONCURSO DIBUJO INFANTIL DÍA DE LA MUJER

Foto Genérica
Con la intención de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y de promover la eliminación de actitudes discriminatorias entre los más jóvenes, el Ayuntamiento de Almendralejo, a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado un concurso infantil de dibujo enmarcado dentro de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

 

En el concurso podrán participar en este concurso infantil de dibujo todos los alumnos que cursen 5º y 6º de primaria de todos los centros educativos de la ciudad. Cada participante solo podrá presentar un único dibujo.

La temática de los dibujos tiene que hacer referencia a la reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, como la visibilización y puesta en valor de la mujer en la sociedad y la cultura en el futuro de Almendralejo, el fortalecimiento de los valores de igualdad en el futuro de la ciudad, la eliminación de actitudes discriminatorias y estereotipos sexistas y el impulso de la participación y el empoderamiento de las mujeres

Documentos adjuntos