Comunicación

Programa de formación gratuito: "Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento"

incyde

Plazas limitadas: Abierto plazo de inscripción hasta completar plazas



http://www.incyde.org/proximos-programas

El Excmo. Ayto. de Almendralejo en colaboración con la Fundación Incyde, va a poner en marcha en nuestra localidad un programa de formación en “SOCIAL MEDIA, MARKETING DIGITAL Y EMPRENDIMENTO”, dentro del Programa de Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 



Destinatarios:

 




Personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias en el campo de marketing digital y el aprovechamiento efectivo de la redes sociales y la web 2.0, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.  



OBJETIVO DEL PROGRAMA:



Brindar formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar estrategias digitales de marketing, ventas, publicidad y comunicación, y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.



Metodología:



·        14 Sesiones conjuntas (horario tarde 16:00 a 20:00 horas)



·        Tutorías Individuales



Fecha de Inicio: 08/ABRIL/2019



Información en archivo adjunto.



Inscripciones e información en:



http://www.incyde.org/proximos-programas



Para cualquier duda o información adicional, en la Sección de Formación, Empleo e Industria, del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, Centro de Innovación Empresarial ubicado en calle  El Vapor, s/n (Almendralejo).Teléfonos: 924 67 05 07  extensión 6243-6244-6245.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
programa curso Descargar