Comunicación

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para oficiales en las especialidades de obras, carpintería, pintura y fontanería

Concejala de Personal, Josefina Barragán
La concejala de Personal, Josefina Barragán, ha anunciado las bases y convocatoria para constituir una lista de espera para nombramientos, con carácter funcionario interino, o para la contratación, con carácter personal laboral, por duración determinada, de oficiales en las especialidades de obras, carpintería, pintura y fontanería, que se aprobó en el Junta de Gobierno Local, celebrada ayer 31 de julio.

En breve estas bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, y los interesados en presentarse a las pruebas dispondrán de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación en el BOP, para la presentación de solicitudes. Estas bases se publicarán además en la web del Ayuntamiento de Almendralejo, www.almendralejo.es, y en los tablones de edictos del mismo.

Las pruebas selectivas se desarrollarán a través del sistema de oposición libre. El temario estará compuesto por 11 temas, y los aspirantes deberán poseer el título de ESO o equivalente. La primera prueba será tipo test y posteriormente se desarrollará una prueba práctica relacionada con el oficio al que optan.

La concejala de Personal ha indicado en rueda de prensa ante los medios de comunicación que las personas que superen las pruebas se irán incorporando según las necesidades de cada servicio.

De esta forma el equipo de gobierno da solución a los problemas de personal que sufre el Parque de Obras.