Comunicación

Bases para la cobertura de varios puestos de la Policía Local

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, ha dado a conocer esta mañana las bases para la cobertura en propiedad de una plaza de subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de Almendralejo, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna, según se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local, celebrada ayer 31 de julio.

Junto a estas bases se aprobaron otras, en concreto para la cobertura en propiedad de una plaza de oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Almendralejo, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna; para la cobertura en propiedad de dos plazas de agentes de la Policía Local mediante el sistema de movilidad por concurso de méritos, y otras tres de agente de la Policía Local en turno libre mediante el sistema de oposición.

Las bases de estas plazas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en la web municipal, www.almendralejo.es, y en los tablones de edictos del Ayuntamiento.

Los interesados dispondrán de 20 días hábiles, a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hayan publicado íntegramente las bases en el BOP. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

Todas ellas pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2019, excepto la de subinspector que se refiere a la de 2018.