Comunicación

El alcalde recibe una edición especial de Cruzcampo con monumentos y el nombre de Almendralejo

Representantes de Heineken junto al alcalde y el concejal de Turismo
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el concejal de Turismo, Saúl del Amo, han recibido este miércoles la edición especial personalizada sobre la capital de Tierra de Barros de la que el Grupo Heineken ha editado para 400.000 botellines de cerveza Cruzcampo Especial. Esta acción se enmarca dentro de una iniciativa promocional que comprende a 47 localidades de Extremadura y Andalucía.

En cada etiqueta, el nombre de Almendralejo figura en la parte inferior del botellín, así como la silueta de la Parroquia de la Purificación, el Teatro Carolina Coronado, el Santuario de Nuestra Señora de la Piedad y el Convento de San Antonio.

A la presentación del botellín personalizado sobre la ciudad han asistido los responsables del Grupo Heineken, el Área Manager de la provincia de Badajoz, Tomás Moyano, y el Relaciones Públicas, José Antonio Esquinas, así como los responsables de la empresa local Vázquez Pereira.

El objetivo de esta iniciativa es el de brindar un pequeño homenaje a Extremadura y a Andalucía y a sus principales ciudades, además de promocionar el turismo, ya que los botellines se distribuirán en todo el territorio nacional. Otros municipios extremeños que también figurarán en los botellines de cerveza serán Badajoz, Mérida y Don Benito.

Moyano ha destacado la vinculación de Almendralejo con la cerveza Cruzcampo y ha reconocido que es “un orgullo y un privilegio” que el nombre de la ciudad aparezca en esta edición limitada. Además ha explicado que las cervezas se han puesto en circulación en el mercado hace dos meses y continuarán durante otros dos más.

El alcalde ha agradecido al grupo su gesto con Almendralejo en beneficio de promocionar el turismo en la ciudad.