Comunicación

El convento de San Antonio acoge la actividad de "108 saludos al sol" el 21 de septiembre

EQUINOCIO DE OTOÑO
Con motivo del equinoccio de otoño, Turismo Almendralejo y Ribera del Guadiana colaboran en la actividad de los “108 Saludos al Sol” organizada por “Las Tres Ridículas”. Tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el convento de San Antonio.

El encuentro comenzará a las 20 horas con los 108 saludos, para continuar, a las 21 horas, con “Cuentos para adultos” narrados por Nacho Terceño. La actividad concluirá con una cata de vinos ecológicos.

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo, en Las Tres Ridículas (calle Suárez Bárcena), o en el teléfono 661 661 051.  La aportación de cada uno de los participantes será voluntaria e irá a beneficio de la asociación Amalma, un grupo de apoyo a la lactancia.

Recientemente se ha realizado otra actividad similar de meditación colectiva con motivo del solsticio de verano en el sepulcro de Huerta Montero. La intención es continuar con estas citas en cada uno de los meses que marcan el inicio de las estaciones del año y que estén enclavadas en puntos de interés de Almendralejo.