Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para el Escape Room de la Plaza de Toros con motivo de la "Noche en Blanco"

Noche en Blanco
La Plaza de Toros de Almendralejo acogerá un Escape Room denominado “Cocinero Enajenado”, dentro de la actividad de la “Noche en Blanco” que tendrá lugar el 27 de septiembre. Se trata de un juego por equipos en el que los participantes deberán enfrentarse a la resolución de enigmas, puzles y retos para conseguir un código secreto en menos de una hora.

Las personas que deseen participar pueden hacerlo mediante una inscripción previa que deberán realiza enviando un correo a animacionesqgmail.com o a través del siguiente enlace https://www.ticketself.com/event/180bed86/torneo-escape-room-salorino-2019-general

Los equipos pueden estar formados por entre dos y seis personas a partir de 10 años. Para el viernes 27 de septiembre pueden inscribirse a la sesión de las 23 horas, y para la del sábado a partir de las 17 y hasta las 23 horas.

La Plaza de Toros será otro de los puntos que estará abierto durante esta jornada en la que se aúna comercio y turismo. En la Noche en Blanco participarán alrededor de 60 establecimientos que permanecerán abiertos hasta las 23 horas. Los asistentes podrán realizar sus compras y participar en las múltiples actividades paralelas que se han programado como música en directo en la zona de la antigua plaza del Mercado, concierto de Jazz en la terraza del Teatro Carolina Coronado, un Dj en el parque de las Palmeras, exhibición de bailes en la calle Real, globoflexia, pintacaras y un Escape Room en la Plaza de Toros, para el cual se necesita una inscripción previa.

Almendralejo invita a esta “Noche en Blanco” a todos los vecinos de la comarca, y para facilitarles el transporte se han contratado cuatro autobuses que recorrerán los municipios de Corte de Peleas, Aldea de Retamar, Cortegana, Solana, Santa Marta, Villalba, Aceuchal, Hornachos, Puebla del Prior, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, La Zarza, Alange y Torremejía. Las rutas se han establecido desde las 18 horas y el regreso a las 00.00 horas.

No sólo permanecerá abierto el comercio hasta la noche, sino también los edificios más emblemáticos en los que se han diseñado visitas guiadas. Paralelamente se celebrará en el parque de Espronceda la primera edición de la Fiesta Ibérica de la Cerveza.