Comunicación

El Centro Cultural San Antonio acoge la presentación del libro "Hablemos de Vaginas" de Miriam Al Adib

Miriam Al Adib
La Concejalía de la Mujer, junto con Las Tres Ridículas (Asociación de Arte y Salud), ha organizado la presentación del libro “Hablemos de vaginas”, de la doctora Miriam Al Adib Mendiri. La cita será el próximo sábado 19 de octubre, en el Centro Cultural San Antonio, a partir de las 12.30 horas.

El objetivo del encuentro es dar visibilidad a todas las mujeres que aportan y ayudan a crecer. El acto estará presentado por Julia Sánchez. Además, para facilitar la conciliación familiar de los asistentes, se habilitará un espacio de ludoteca para los más pequeños.

Además habrá una exposición fotográfica de Paloma Vazsan “Fiore & I”, una muestra de acompañamiento fototerapeutico ante enfermedad grave. También habrá un stand con productos de "El Pozo de Tus Deseos".

Miriam Al Adib Mendiri, nacida en Almendralejo, es ginecóloga y ostrera de profesión desde el 2002. Combina la Ginecología con la docencia en un Máster de Sexualidad, talleres y eventos divulgativos donde expone su mirada sobre la salud de la mujer desde una perspectiva biopsicosocial y de género. En este encuentro, donde se podrán adquirir y firmar libros, la ponente aportará una visión de la salud y el universo femenino desde una perspectiva cercana, plural y realista, teniendo siempre presentes el compromiso con la paciente.

Las Tres Ridículas nació hace cuatro años con la vocación de ofrecer en Almendralejo un espacio de ocio saludable, con un espacial cuidado a la maternidad y paternidad. El sevillano Nacho Terceño abrirá el acto con una sesión de cuentos. El punto final se pondrá con una copa de agradecimiento con vinos de la tierra, en la que colabora Ruta del Vino del Guadiana

El mismo día se podrá visitar una exposición colectiva de mujeres artistas, una muestra cuya participación en ella aún está abierta para las artistas interesadas en mostrar su obra. Para hacerlo pueden contactar en el 661 661 051 o a través del correo info@lastresridículas.com.