Comunicación

Gran aceptación en los espectáculos del Teatro Carolina Coronado

Samarkanda
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha revelado que los dos últimos espectáculos celebrados en el Teatro Carolina Coronado (el concierto de Juan Perro y "Retiro espiritual") han tenido una ocupación del 70 por ciento, con más de 400 entradas vendidas en cada uno de ellos, de un aforo de 600.
 

Además ha adelantado que apenas quedan 30 para el musical del próximo domingo, “Coco”, por lo que previsiblemente será la primera obra que cuelgue el cartel de “No hay entradas”.

Unos datos que ha dado a conocer Cruz esta mañana en la presentación de “El Conde de Montecristo”, de la compañía local Samarkanda Teatro, que recala en Almendralejo como segunda localidad tras su estreno en Cáceres. Algo que ha agradecido el miembro fundador de la compañía teatral y que participa en la obra, Fermín Núñez.

“El Conde de Montecristo” (120 minutos) está dirigida Paloma Mejía, directora de versiones y adaptaciones de Los Miserables o Cyrano de Bergerac. En el equipo de ocho actores que se encargan de llevar adelante esta aventura teatral se encuentran Guillermo Serrano, el protagonista Edmundo Dantés, Rafael Núñez, Fermín Núñez, Javier Mejía, Ana Batuecas, Juan Carlos Castillejo, Javier Lago y Gloria Villalba. Es una coproducción de Samarkanda y la Junta de Extremadura, que llega a la ciudad a través de la Red de Teatros de Extremadura.

Este fin de semana el Teatro Carolina Coronado abrirá viernes, sábado y domingo. El viernes será Samarkanda  alas 21 horas. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada y 7 en taquilla; el sábado a las 21 horas será el turno de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. El domingo podremos ver el musical “Coco”, a las seis de la tarde, un concierto tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos, con música en directo. Las entradas de cada una de ellas tienen un precio de sólo 10 euros.