Comunicación

El BOP publica las bases de ayudantes para el polideportivo

Polideportivo
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la Diputación de badajoz ha publicado hoy las bases para constituir una lista de espera para nombramientos con carácter de funcionario interino o para la contratación, con carácter personal laboral, por duración determinada, de ayudantes de polideportivo o de instalaciones deportivas.

Las pruebas se convocarán mediante sistema de oposición libre. La excepcionalidad de la contratación está basada en la necesidad de personal por existencia de plazas vacantes, ejecución de programas temporales o exceso de acumulación de tareas.

Los interesados dispondrán de diez días hábiles para presentar sus instancias a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín oficial de la Provincia de Badajoz, BOP, y en la página web del Ayuntamiento de Almendralejo.

El procedimiento de selección constará de dos ejercicios selectivos, de carácter consecutivo y eliminatorio. Habrá un primer ejercicio a desarrollar por escrito, tipo test, de 25 preguntas, de respuestas múltiples, a contestar en 45 minutos. Las preguntas versarán sobre el contenido del programa que se incluirá en las bases en el anexo II.

El segundo ejercicio consistirá en superar una prueba práctica, durante un tiempo máximo de 30 minutos, y deberán realizar uno o varios supuestos que planteará el tribunal, y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional en relación al puesto a desempeñar.

Las listas de espera tendrán una vigencia de tres años. Con la aprobación de esta convocatoria se deja sin efectos otras convocadas anteriormente para los mismos fines.

Las bases, el modelo de solicitud y el procedimiento de la convocatoria podrá seguirse en la sección de Ofertas de Empleo de esta web municipal.