Comunicación

El Museo de las Ciencias del Vino convoca un concurso escolar para elegir a su mascota

Museo de las Ciencias del Vino
El Museo de las Ciencias del Vino ha convocado un concurso de dibujo para elegir a la mascota del Museo, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Podrán presentarse todos los escolares de educación Infantil, Primaria y ESO de Extremadura, de manera colectiva (por clase en Infantil y Primaria) y de manera individual los alumnos de ESO.

Una actividad que ha presentado esta mañana el concejal de Turismo, Saúl del Amo, quien ha explicado que “cada clase o cada alumnos individualmente presentará un trabajo artístico inspirado en la uva, la vid, el vino, el museo, etc, que pueda servir de mascota al Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo”. La técnica y estilo son libres.

Los trabajos los entregarán los colegios en el Museo de las Ciencias del Vino antes del día 16 de enero de 2020.

Los trabajos vendrán sin firmar ni identificar, sólo con un título, y se debe incluir un sobre aparte, con el título, clase y colegio correspondiente.

El jurado será designado por el Museo de las Ciencias del Vino y elegirá a  un ganador de cada una de las categorías (Infantil, Primaria y ESO), así como un ganador absoluto de entre los tres. EI fallo del jurado se dará a conocer en el plazo de un mes.

Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en el Museo de las Ciencias del Vino. El ganador absoluto podrá adaptarse o modificarse para su utilización como mascota.

Cada uno de los ganadores de las tres modalidades recibirá un vale de 75 euros y el ganador absoluto 100 euros para canjear por material de librería.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Bases Concurso La Mascota del Museo Descargar