Comunicación

El EGE organiza pildoras formativas sobre fomento empresarial

ege
El Ayuntamiento de Almendralejo, a través de Red.es y el Espacio Global de Emprendimiento (EGE), va a poner en marcha tres sesiones formativas en el marco del programa de formación en competencias para la transformación digital “CrearFuturo”.

Las tres sesiones se impartirán en el Centro de Innovación Empresarial en horario de 16.00 a 20.00 los días 20 y 27 de noviembre, y 4 de diciembre.

La primera dará comienzo el próximo miércoles, 20 de noviembre, bajo el título “Propuesta de valor y Modelo de Negocio”. Está dirigido a personas interesadas en abordar nuevas salidas profesionales o mejorar el modelo de negocio actual de su empresa.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos-online/como-conseguir-primeros-clientes/.

La segunda sesión formativa arrancará el 27 de noviembre, “Ecosistema emprendedor”, y está dirigido a personas interesadas en mejorar sus competencias para acceder a nuevos puestos de trabajo y conocer los pasos a tener en cuenta, en el desarrollo de una actividad por cuenta propia.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos/ecosistema-emprendedor/.

El 4 de diciembre la sesión tratará sobre “Cómo conseguir los primeros clientes”. Está dirigido a personas que quieran conocer nuevas herramientas  y técnicas para lograr llegar a sus primeros clientes y conseguir clientes que permanezcan fieles a la marca utilizando estrategias de fidelización eficaces.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos-online/como-conseguir-primeros-clientes/.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace https://adalidformacionyempleo.com/redes/.

Todas las personas que quieran participar en esta formación pueden resolver dudas o ampliar información en la Sección de Formación, Empleo e Industria, del Ayuntamiento de Almendralejo, ubicada en el Centro de Innovación Empresarial (calle  Vapor, s/n), o en los teléfonos: 924 67 05 07  extensión 96243-96245.