Comunicación

Se convocan tres concursos para fomentar el comercio local en Navidad

concurso instagram
La Concejalía de Comercio ha convocado tres concursos de cara a las fiestas de Navidad, bajo el lema “Siente la magia de tu comercio esta Navidad”, con el fin de promocionar el comercio local y potenciar las compras en las tiendas de proximidad. Se trata de un concurso de dibujo, dirigido a los más pequeños, otro de fotografía en Instagram y el tradicional concurso de escaparate.

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha explicado las bases de cada uno de ellos esta mañana ((archivos adjuntos). En el  “I Concurso de dibujo Navideño infantil del Comercio” podrán participar todos los niños residentes el Almendralejo, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años de edad.

Los dibujos se entregarán hasta el 16 de diciembre de 2019 a las 14.00 horas en la Oficina de Turismo. Habrá tres categorías y los ganadores de cada una de ellas recibirán 100 euros canjeables en el comercio local. Los dibujos serán expuestos en los comercios del municipio.

En cuanto al concurso de Instagram deberán subir a esta red social fotografías del comercio de Almendralejo, con el hastag #comercioalmendralejo2019. Podrán participar todos los usuarios que lo deseen, tanto de la localidad como de fuera del municipio, pero las instantáneas deben ser del comercio de Almendralejo.  El premio será único y consistirá en una cámara fotográfica valorada en 300 euros.

Todos los premios serán entregados el día 4 de enero en la entrega de cartas a los Reyes Magos.

El  Concurso de Escaparates Navideños alcanza ya su XV edición, y podrán participar todos los comercios de la ciudad. La Concejalía de Comercio concederá un único premio de 300 euros que deberá canjear en comercios de la localidad, más diploma ganador.

Los tres concursos están financiados por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Fondo Social Europeo, Fondos FEDER.

Documentos adjuntos