Comunicación

La empresa Arte Forja dona un "corazón solidario" para la recogida de tapones

corazón solidario
La empresa local Arte Forja ha donado a la ciudad un “corazón solidario” destinado a la recogida de tapones. Esta mañana han terminado de instalarlo en la avenida de la Paz, hasta donde se han acercado el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y los concejales, Josefina Barragán, Manuel Álvarez y Saúl del Amo.

El corazón, de color azul turquesa, servirá para la recogida de tapones de plástico que serán donados a Pablo, un niño con parálisis cerebral, y que sus padres destinarán para financiar tratamientos para mejorar su calidad de vida.

El alcalde ha agradecido a la empresa Arte Forja este gesto solidario, y ha añadido que si fuera necesario el Ayuntamiento instalará otros en más puntos de Almendralejo.

La madre de Pablo, Carmen, también ha asistido a este acto junto al pequeño Pablo que pronto cumplirá 8 años. Actualmente s encuentra en el centro de atención de temprana de Includes.

El primer edil ha apelado a la solidaridad de los almendralejenses y ha señalado que esta iniciativa “refleja el espíritu solidario que queremos que cunda en Almendralejo”.