Comunicación

Bases para el concurso de fotografía e Instagram con motivo de Las Candelas

Fotografía
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regirán los concursos de fotografía e Instagram que se convocan con motivo de la Fiesta de Interés Turístico Regional de Las Candelas.

En cuanto al concurso de fotografía que el Ayuntamiento convoca cada año, el ganador será la imagen que ilustre el cartel de la fiesta en el próximo 2021. Podrán participar en el concurso todas las personas que así lo deseen, con un máximo de tres instantáneas cada uno.

El tema será “Las Candelas” y los trabajos rescatarán el espíritu de esta tradición, tanto del ritual del fuego como de la “Pantaruja”. La fecha límite de presentación de los trabajos será hasta el 15 de febrero a las 14 horas, en la Oficina de Turismo de Almendralejo, situada en Plaza de la Iglesia, 16.

El premio consistirá en la entrega de un diploma, publicación de la foto en todo el material promocional del 2021 y 125 euros en material fotográfico.

El V concurso de Instagram es una iniciativa de la Concejalía de Festejos, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online sobre las diferentes hogueras, repartidas por todo el municipio, entre los aficionados a la fotografía a través de esta red social móvil.

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms/. Las fotos deben ser etiquetadas bajo el hastag #almendralejocandelas2020 y compartida en Instagram entre el 1 y 2 de febrero.

El premio consistirá en 75 euros en material fotográfico y el uso de la fotografía en las redes sociales de turismo.

Puedes consultar las bases de ambos concursos en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos