Comunicación

Igualdad lanza el vídeo de sensibilización con la violencia de género, "Estamos contigo"

Estamos contigo
La concejala de Igualdad, Macarena Domínguez, ha presentado el vídeo "Estamos contigo", como campaña de sensibilización, enmarcado dentro de las acciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género promovida por el Ayuntamiento de Almendralejo y producida por Wazo.

“Estamos contigo” es una campaña de sensibilización participativa que promueve las acciones colectivas y fomenta el cooperativismo. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía de Almendralejo y del mundo en el apoyo a personas envueltas en situaciones de violencia de género.

Se trata de un vídeo de dos minutos, grabado en el Teatro Carolina Coronado, y que tiene como protaonista a la joven almendralejense estudiante de Arte Dramático, Aúrea Mancha. Además participan 18 mujeres y hombres de entre 18 y 76 años de Almendralejo pertenecientes a asociaciones adheridas al Consejo Local de la Mujer y otras áreas de la acción social de Almendralejo.

“Estamos contigo” es una campaña inclusiva que apoya la intergeneracionalidad, apuesta por todo tipo de capacidades y fomenta la diversidad de género, étnica, geográfica, etc

La dirección y montaje ha estado a cargo de José Luis Díaz, con música original de Marta Lozano Molano. La dirección de fotografía es de Mario Cano, Gran Angular Producciones.

Puede ver el vídeo en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y You Tube, así como en la sección de vídeos de esta página web.