Comunicación

Los polideportivos Tomás de la Hera y San Roque abrirán de 8 a 21.30 horas

Polideportivo

La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha anunciado esta mañana que los polideportivos municipales Tomás de la Hera y de San Roque abrirán desde las 8 y hasta las 21.30 horas.

Las pistas de atletismo, pádel y tenis continuarán abiertas con el mismo sistema de reservas que lo hemos realizado en la Fase 1, aunque en esta Fase 2 que ha arrancado hoy están permitidos los juegos a dobles.

La concejala ha especificado que a las pistas de tenis y pádel , y a la piscina climatizada se van sumar los campos de fútbol del Polideportivo Tomás de la Hera y los pabellones, que deberán respetar un 30 por ciento del aforo, según se establece desde el Gobierno de España.

El campo de fútbol de abajo (piscina climatizada), tendrá disponibilidad de práctica durante todo el horario de apertura del polideportivo. Sin embargo, el campo de fútbol "Ito", al compartir espacio con la pista de atletismo y para no superar el aforo, sólo se podrá utilizar en la franja horaria comprendida entre las 12 y las 19 horas. Para utilizar estas instalaciones, el técnico del Ayuntamiento se pondrá en contacto con los clubes hacen uso de ellas para cuadrar horarios. Se permitirá un máximo de 10 niños por campo y franja horaria.

Proceso de reserva de la piscina con Carolina:

·        Memoriza el número 669736321 en tu móvil

·        Escribe “entrada piscina”

·        Te pedirá correo electrónico (sólo la primera vez, para darte de alta)

·        Te llegará un código al correo

·        A partir de ahí, sólo hay que ir contestando a lo que Carolina te pregunte: instalación, tarifa, fecha y hora. Es importante contestar siempre con el número de la opción

·        Finalmente pagar a través de tarjeta de crédito

·        El ticket te llega al correo, con un código QR, que será el que hay que enseñar para el acceso a la instalación

·        Si te equivocas o quieres finalizar la conversación escribe: #finalizar