Comunicación

El Teatro Carolina Coronado reabre el viernes con la obra "Alacrán o la ceremonia"

Alacrán
EL Teatro Carolina Coronado reabre sus puertas el próximo viernes 29 de con la obra "Alacrán o la ceremonia", a las 21 horas. Un espectáculo subvencionado al cien por cien por la Diputación de Badajoz.

La entrada es gratuita hasta completar el 30 por ciento del aforo, tal y como se establece en la Fase 2 de la desescalada. Las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Turismo de 10 a 14 horas, o en la taquilla del Teatro Carolina Coronado de 9 a 14 horas.

Alacrán es una aventura imprevisible. Este personaje surge en todo su esplendor gitano, un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso, digno de amar pero también de temer. Es la historia de un triángulo amoroso entre Paquito «el Santo», La Cangrejo y Alacrán. Durante una hora el público se emociona e intima con este personaje, un encantador de serpientes que juega a hacer de tripas corazón con su vida. Una Fábula Tragicómica, bulería mal parada. Cada noche la misma faena, Alacrán interpreta a La Cangrejo. Convierte la ficción en realidad y de repente aparecen un serie de personajes, Sombras del Aspaviento, que lo juzgan y lo declaran culpable e inocente. Estos personajes, nos acompañan en el viaje, la vida de este prÍncipe de la comedia negra.