Comunicación

El Ayuntamiento llevará a cabo talleres gratuitos de ocio saludable en diferentes parques de la ciudad en julio y agosto

talleres verano

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado esta mañana una serie de talleres de ocio saludable "Juguemos en el Parque" que se llevarán a cabo durante julio y agosto en los parques de Almendralejo, de forma gratuita. Están dirigidos a niños y niñas entre 6 y 12 años, divididos en dos grupos de nueve personas más el monitor.

 

Serán de 9 a 12 de la mañana, de lunes a viernes, y comenzarán el próximo 6 de julio en el parque de La Piedad, donde se respetarán todas las medidas de seguridad.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy mismo descargando la hoja de inscripción adjunta y una vez completada, deben elegir la semana que prefieran registrar la solicitud. Deben enviarlo al correo electrónico ciudadsaludable@almendralejo.es, o llevarlo presencialmente al edificio de los Servicios Sociales de 9 a 14 horas, que es donde  donde se ubica el departamento de "Ciudades Saludables".

Los participantes realizarán talleres sobre medioambiente, salud, juegos populares, experimentos etc. Puedes ver el programa en el calendario adjunto.

Esta actividad se suma a las ya anunciadas por el Concejal de Cultura, Domingo Cruz, sobre los talleres de la Universidad Popular; y la organizada por la Coordinadora de Vecino, de un campamento bilingüe.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Inscripción Descargar
Inscripción word Descargar