Comunicación

El pleno de junio se celebrará el marte de forma presencial con aforo limitado

Salón de Plenos
El próximo martes día 30 tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de junio. El orden del día está compuesto por 21 puntos (archivo adjunto). Tras finalizar el estado de alarma y celebrarse las sesiones de marzo, abril y mayo de forma telemática, en junio volverá a realizarse presencialmente, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con aforo limitado.

Para respetar las medidas de seguridad y poder garantizar la distancia de social establecida en 1.5 metros, las plazas para el público se han reducido a diez. Las personas que deseen asistir deberán reservar un asiento llamando al teléfono 650 452 165, el lunes de 10 a 14 horas. Se reservará la plaza por orden de llamadas. Todas deberán tener puesta la mascarilla el tiempo que dure la sesión.

Cabe recordar que el pleno se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Almendralejo, como se ha venido realizando desde el pasado mes de julio. Además se publicará al día siguiente en la web municipal, www.almendralejo.es y en nuestras redes sociales donde podrá ser consultado por todos los almendralejenses.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Orden del día del pleno de Junio Descargar