Comunicación

Esther Martín González gana el concurso del cartel sobre concienciación del COVID organizado por la Concejalía de Juventud

CARTEL GANADOR
Esther Martín González es la ganadora del concurso organizado por la Concejalía de Juventud, con el objetivo de concienciar del COVID-19 entre la población juvenil de Almendralejo. 

La ganadora ha conseguido un cheque por valor de 350 euros canjeables en el comercio local. En esta categoría se presentaron seis trabajos.

El cartel pretende concienciar sobre los rebrotes y pide “empatía, respeto, prudencia y sentido común”. Una gran pregunta se enmarca en la parte superior derecha de la imagen “¿Queremos volver?”, con un lema claro “Protégete/me. Por ti, por mí, por todos”, haciendo alusión al uso de mascarillas. En la parte izquierda del cartel se puede ver a una persona con mascarilla en tonos rojizos y la advertencia: “El enemigo sigue ahí y se llama COVID”. Además enumera una serie de recomendaciones de las autoridades sanitarias, e incluso hace referencia al plan de medidas urgentes y extraordinarias del Ayuntamiento de Almendralejo, #Almendralejo También Suma+.

La categoría del proyecto audiovisual ha quedado desierta al no presentarse ninguna propuesta.