Comunicación

Comercio lanza una campaña para incentivar las compras en el Mercado Municipal de Las Mercedes

Josefina Barragán
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado una campaña para incentivar las compras en el Mercado Municipal de Las Mercedes, con el eslogan "Compra en el Mercado. Saldrás ganando". Los clientes que se acerquen a cualquier de los puestos durante el mes de julio, pueden tener las compras gratis.

Los industriales del mercado repartirán papeletas a los clientes, sin una compra mínima, que entrarán en un sorteo de tres vales por valor de cien euros. El sorteo se realizará los días 1, 2 y 3 de agosto y la papeleta premiada será la que coincida con las cuatro últimas cifras del cupón premiado esos días.

Barragán ha indicado que esta campaña se lleva a cabo para impulsar las ventas en nuestro mercado municipal, que ha recordado ha estado abierto prestando servicio durante todo el estado de alarma. La concejala ha alabado la labor de los industriales que han estado en primera línea durante estos meses, y ha pedido que se les siga apoyando realizando las compras en el mercado local.

Josefina Barragán ha recordado los beneficios que tiene comprar en el comercio local, como invertir en economía local y hacerlo en nuestros puestos de confianza, con productos de calidad. Con esta actividad el equipo de gobierno cumple con la promesa de dinamizar el Mercado de las Mercedes realizando mensualmente actividades en este espacio para su promoción.