Comunicación

Hoy se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano

natación

Hoy, a las 10 horas, se abre el plazo de inscripición para los cursos de natación de verano. Los interesados deberán hacerlo a través de Internet, en la web municipal, www.almendralejo.es, en la sección Deportes y pinchando en el enlace de Cursos Deportivos. Las inscripciones para cada curso estarán abiertas hasta el viernes anterior a la fecha de inicio del mismo.

Los cursos comenzarán el próximo lunes, 13 de julio. Los horarios en los que se llevarán a cabo será por turnos entre las 11 y las 13.45 horas. En cada sesión habrá dos grupos, de cuatro niños cada uno, de diferentes edades. (Consultar el cuadro de actividades adjunto).

Las fechas de los cursos son las siguientes:
Primer curso: Del 13 al 24 de Julio.
Segundo Curso: Del 20 al 31 de Julio.
Tercer Curso: Del 3 al 14 de Agosto.
Cuarto Curso: Del 17 al 28 de Agosto.

El día 10 de Julio se publicará el listado de admitidos para los diferentes curso inscritos hasta la fecha. Este listado podrá consultarse en la web del Ayuntamiento. Una vez publicado el listado de admitidos los interesados deberán realizar el pago antes del inicio del curso, para que su plaza quede reservada. Será excepcional el primer curso – del 13 al 24 de Julio – que podrá abonarse esos mismos días. Los pagos se realizaran en el polideportivo municipal.

Solo se admitirá una inscripción por alumno por curso. En caso contrario solo se tendrá en cuenta la inscripción realizada en primer lugar. El resto serán anuladas.

Para ampliar información los interesados pueden contactar con los responsables de los cursos en los teléfonos 696 108 880 y 924 670 507 – Extension 6734.

Debido a las medidas que se deben instaurar para evitar la propagación del coronavirus, se han establecido una serie de normas de seguridad.

-El monitor o responsable recepcionará a los alumn@s a la entrada del recinto en el que se vayan a desarrollar las clases y los acompañará al finalizar la misma hasta este punto.

-Se mantendrá la distancia social de seguridad y el uso de mascarillas será obligatorio. Está no se utilizará durante el tiempo de práctica.

-Los alumnos permaneceran solos en el recinto en el que se desarrollen las clases de natación. Queda prohibido el acceso de cualquier acompañante al recinto de la piscina.

-El alumno deberá traer su propio material – churro de enseñanaza - .

La concejala de Deportes, Raquel del puerto, ha explicado que durante la semana se llevarána  cabo pruebas para determinar si estos cursos se pueden llevar a cabo en la piscina de verano, a pesar de no estar abierta al público. Aú así aclaró que los mismos están garantizados puesto que de no ser así, se llevarían a cabo en la piscina climatizada.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Cuadro de Actividades Cursos de Natación Descargar