Comunicación

Reanudada la licitación para el contrato del arreglo de caminos

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La Plataforma de Contratación del Sector Público ha informado de la reanudación del plazo de licitación del contrato de servicio para el mantenimiento y conservación de espacios públicos, viales y caminos rurales municipales en el término municipal de Almendralejo. Las empresas interesadas pueden presentar su oferta hasta el próximo 4 de Mayo a las 23.59 horas por vía telemática. El presupuesto base de licitación es de 60.000 euros (IVA incluido).

El proceso de presentación de ofertas fue interrumpido en Marzo por el decreto de estado de alarma y suspensión, por consiguiente, de todos los procedimientos  administrativos abiertos. Debido a las lluvias de los últimos días, el estado de los caminos han sufrido un grave deterioro que hace urgente la apertura de esta licitación y su concesión para comenzar el arreglo lo antes posible, siendo estos viales básicos para el funcionamiento de los servicios.

El contrato engloba la utilización de maquinaria para la pavimentación granular de diversos espacios públicos, viales y caminos rurales, además del desbroce, mantenimiento, limpieza y tratamiento de los terrenos. El plazo de vigencia del contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020. La intención es que el servicio lo ejecute una empresa especializada que aglutine el desarrollo de todas actividades.