Ya puedes consultar el resultado provisional de la consulta pública sobre la instalación del Parque de Ocio

El Ayuntamiento de Almendralejo, y ante la petición de algunos usuarios, publica hoy el resultado provisional de la consulta pública que se está llevando a cabo para conocer la opinión de los almendralejenses sobre la instalación o no de un Parque de Ocio Infantil en el recinto ferial durante el mes de agosto.

La encuesta ha sido verificada por los Servicios municipales de Informática. Es abierta a la ciudadanía, y solo se puede votar una vez por dispositivo o dirección de IP. Se ha optado por esta fórmula para hacerla más accesible a todas las personas que deseen participar.

La intención de las Concejalías de Participación Ciudadana y Festejos era contar con un mayor número de personas participantes, algo que se está consiguiendo puesto que desde el jueves 23 de julio que se abrió la votación, y hasta hoy domingo, han participado más de 1.700 personas.

El porcentaje de votos, hasta el momento, revela que el 70.3 por ciento (1.205) están en contra de la instalación del Parque de Ocio Infantil en Almendralejo; mientras que un 29.7 por ciento (509) estarían a favor. La consulta sigue abierta hasta el viernes 31 de julio a las 14.00 horas.

Puede consultar los datos en el siguiente enlace https://www.almendralejo.es/encuesta_votos.php

Si no ha votado aún y desea hacerlo, pincha en este enlace https://www.almendralejo.es/ver_noticia.php?id_noticia=2447