Bases de la séptima edición del concurso de pintura Manuel Antolín

La Concejalía de Acción y promoción Cultural ha publicado las bases de la convocatoria de la séptima edición del concurso de pintura ‘Manuel Antolín’, abierto a todas aquellas personas que deseen participar, distribuidas en las modalidades de infantil (hasta 14 años), joven (de 15 a 17 años) y adulto, para mayores de 18 años.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras cuya temática será libre, al igual que el estilo y la técnica a usar. 

Los premios serán de 75 euros y un lote de pinturas en la modalidad infantil, de 200 euros y un lote de pinturas en la modalidad joven y de 1000 euros y una placa en la modalidad adulto.

Las obras se podrán entregar en el Centro Cultural San Antonio, del 3 al 28 de agosto de 2020, en horario de 8 a 14 horas. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto institucional del Día de Extremadura que organiza el Ayuntamiento de Almendralejo. Una vez presentadas todas las obras se realizará una exposición, en este caso virtual, a través de los canales y redes sociales tanto de la Concejalía de Cultura como del Ayuntamiento de Almendralejo.

Documentos adjuntos