Comunicación

Iberovinac estrena su nueva imagen en la edición virtual el 4 y 5 de noviembre

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El concejal de INFETIBA, Saúl del Amo, ha presentado hoy la nueva imagen de la 19º edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, Iberovinac, que se celebrará el 4 y 5 de noviembre en formato virtual. En el acto han estado presentes la  presidenta del Comité Ejecutivo de Iberovinac, Manuela Bayón, y representantes de Cajalmendralejo, patrocinadores del evento, junto a la Diputación de Badajoz.

En la presentación de esta mañana se ha dado a conocer la nueva imagen y un vídeo promocional que han sido diseñados y editados por la productora local The Glow. Un acto en el que se ha dejado patente que la feria se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro de profesionales del sector del vino, la aceituna e industrias afines de la región extremeña con compradores nacionales e internacionales, de importadores de Portugal, Ibeoramérica y EE.UU.. 

Será un evento telemático que busca propiciar un impulso económico para las empresas participantes, el reconocimiento de sus marcas y la promoción de productos.

Saúl del Amo ha destacado que esta feria es la única a nivel nacional de este sector que ha apostado por su celebración durante este año 2020 ya que el resto de eventos agroalimentarios a nivel nacional se han suspendido y pospuesto para próximas ediciones, un hecho que permite su posicionamiento en el mercado y su clara apuesta por el sector en tiempos únicos; y con el compromiso de realizarla en sus instalaciones en Almendralejo para el año 2021. Un evento que apuesta por la calidad, la innovación y la internacionalización, y que incorpora catas, ponencias o master class dirigidas a los profesionales del sector.

Iberovinac se llevará a cabo a través de una plataforma dinámica que permita la presentación y localización de los stands en un plano virtual, creando un espacio físico expositivo en el que poder navegar, permitiendo la interacción en tiempo real de expositores y visitantes. Habrá varios perfiles de usuarios en el que el organizador será la propia institución ferial, que establecerá los horarios, las zonas de encuentro, agendas y consultas. Los expositores, por su parte, gestionarán su propio stand, con su logotipo, imágenes, productos y servicios, estableciendo, además, agenda propia. Un tercer perfil sería el visitante o público general y profesional que podrá participar en las videoconferencias, ponencias o mesas redondas.

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