El Teatro acogerá el viernes la obra de Tito Andrónico

El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha presentado hoy las dos próximas actuaciones que acogerá el Teatro Carolina Coronado: Tito Andrónico, el viernes 9 de abril, y el Trío de Violín y Chelo, el sábado 10 de abril.

Cruz ha estado acompañado del actor y productor teatral José Vicente Moirón, quien ha agradecido al Ayuntamiento la programación regular que está teniendo a pesar de la situación de pandemia, y quien ha recordado una vez más que la cultura es segura.

Tito Andrónico se llevará a escena a las 19 horas, y las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo: cinco euros anticipada y 7 euros en taquilla. Cruz ha explicado que se trata de un espectáculo de mucha calidad y con gran éxito 2019 Festival de Mérida.

El espectáculo cuenta con los mejores actores de Extremadura están en el proyecto. El concejal ha señalado que se trata de un "Shakespeare imprescindible", además de ser la obra más sangrienta de toda la historia del teatro.

El sábado será el turno del Trío de Violín y Chelo de profesores del Conservatorio Oficial de Música "Tomás Bote Lavado". Interpretarán diferentes estilos que abarcan desde el clasiscimos hasta un repertorio más actual.

La entrada es gratuita por invitación hasta completar aforo vigente (50 por ciento). Será a las 20 horas.