Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local celebrada la pasada semana ha aprobado la licitación del contrato para el suministro de combustible en estaciones de servicio, para la flota de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Almendralejo, y vehículos de los empleados públicos autorizados. El presupuesto base de licitación es de 128.885 euros (IVA incluido), y el tiempo máximo de la prestación de este servicio es de 36 meses.

También se han aprobado las bases de la convocatoria para la concesión de becas escolares en régimen de concurrencia competitiva, para el curso académico 2021-2022, y que hoy se han publicado en el BOP. Mañana martes, la concejala de Bienestar Social, Isabel Ballesteros, presentará en rueda de prensa estas bases.

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde al convenio de colaboración entre el Consistorio y el Club Deportivo "Motor Club Almendralejo", para el desarrollo del Rallye de la Vendimia, poniendo un mayor énfasis dado que esta es la 50ª edición del mismo. La cuantía de la subvención es de 25.000 euros. Este importe representa el 100% del coste total de la actividad subvencionada. El convenio tiene por objeto promocionar a la ciudad de Almendralejo, por parte de la dicha entidad.