Turismo

Turismo


La  nueva oficina de Turismo cuenta con una zona de recepción de visitantes, despacho, almacén y zonas de usos múltiples. Está integrada en sus dependencias la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

MATERIAL TURÍSTICO:
Dispone de información impresa sobre Almendralejo; folleto turístico, plano-callejero, información alojamientos, restaurantes, museos, colecciones, bodegas, guía del comercio.
Guías locales de  Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Coria, Alcántara, Zafra, Llerena, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Valencia de Alcántara, Villafranca de los Barros  y  Alange.
Guías temáticas, territoriales  y generales publicadas  por la Junta de Extremadura  y por  los Patronatos de Turismo de Badajoz y Cáceres.
Este material también está disponible en distintos  idiomas.
Información turística impresa sobre LA RUTA VIA DE LA PLATA  (albergues, centros de interpretación,castillos, yacimientos arqueológicos, guía del caminante) a su paso por nuestra Comunidad Autónoma  
Además información impresa de distintas  comunidades  autónomas fundamentalmente de las que  atraviesa la Ruta Vía de la Plata

TAREAS DE LA OFICINA DE TURISMO
Dentro de las líneas básicas de actuación de esta oficina se encuentra el objetivo de alcanzar el máximo desarrollo turístico de la ciudad, así como su promoción y  difusión. 

HORARIOS:

De lunes a viernes
Mañanas de 10:00 h a 14:00 h
Tardes de 17:00 h a 19:00 h
Sábados
Mañanas de 11:00 h a 14:00 h
Festivos
Mañanas de 11:30 h a 13:30 h
Domingos cerrado

DIRECCIÓN:
Plaza de la iglesia, 16
06200 ALMENDRALEJO (BADAJOZ)
Tel.: (00 34) 924 666 967
Fax: (0034) 924 677 557

turismo@almendralejo.es
turismo1@almendralejo.es
museodelvino@almendralejo.es
www.almendralejo.es
www.salondelvinoylaaceituna.com