Radio Comarca Barros

Radio Comarca Barros


RCB en la WEB

La emisora municipal Radio Comarca de Barros, tiene como objetivo, ser él vinculo o nexo de unión entre los ciudadanos y el municipio, por ser una radio cercana. Pertenece al área de cultura y su programación abarca un total de 14 horas que se pueden seguir a través del 107.9 FM o en la red, en la pagina donde se encuentran www.almendralejo.es. El resto del horario pueden escuchar en el dial la programación de Radio Nacional de España.

Al carecer de publicidad comercial vierte su trabajo en la información local, con especial hincapié en la cultura, sociedad, juventud y deportes, además de la inserción de campañas publicitarias dirigidas a la concienciación ciudadana, en el apartado de limpieza, minorías étnicas, ONG no gubernamentales y otras. Mas de 30 programas diferentes pueden encontrar en la parrilla de programación, que van desde el ocio  al teatro, pasando por aquellas cuestiones  eminentemente municipales, urbanismo, limpieza, aguas, alumbrado, etc.

Por otro lado colabora de forma gratuita con aquellas asociaciones de la ciudad que demandan su servicio, además de ofrecer la oportunidad a jóvenes que deseen hacer sus propios programas. De esta casa han nacido voces que en la actualidad trabajan o dirigen emisoras de carácter nacional.

 Radio Comarca de Barros nació en 1986 ,  es la emisora municipal y esta si que es la radio de todos, por que pertenece al municipio y por ende les pertenece a ustedes, ciudadanos de a pie, ciudadanos del mundo.


Correo electrónico
radiocomarca@msn.com


Telf : 924 67 10 20 y 67 05 09
Fax: 924 67 11 63