Actividades de Deportes

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

INSCRICPIONES ACTIVIDADES ACUÁTICAS INVIERNO 2019

Todas las inscripciones se realizarán a través de Internet en la web del ayuntamiento: www.almendralejo.es en la sección Servicios pinchando en el enlace Cursos de Deportes.

En casos excepcionales – averia o mal funcionamiento de la plataforma de inscripiones online – el Servicio de Deporte podrá realizar si lo estima oportuno las inscripciones de forma presencial en sus oficinas.

El periodo de inscripción online será desde el Lunes 16 al Viernes 22 de Septiembre. Pasada esta fecha los interesad@s podrán inscribirse en la oficina de la piscina climatizada hasta el 27 de Septiembre de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00h.

Pasada esta fecha las inscripciones podrán realiazarse en el polideportivo municipal de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:00h y Lunes y Jueves de 17:00 a 19:00 horas.

El día 24 de Septiembre se publicará el listado de admitidos en las diferentes actividades. Esta podrá consultarse en la web del Ayuntamiento en su sección de Noticias y en la oficina situada en la piscina climatizada.

Entre los días 24 y 29 de Septiembre los alumn@s admitidos deberán realizar el pago de los cursos para  confirmar la plaza. En caso contrario se anulará la reserva y la plaza pasará al siguiente alumn@ en la lista de espera. Los pagos se realizan en el polideportivo municipal.

Solo se admitirá una inscripción por alumn@. En caso contrario solo se tendrá en cuenta la inscripción realizada en primer lugar. El resto serán anuladas.

Para ampliar información y resolver dudas pueden dirigirse a la oficina del polideportivo municipal  entre los días 10 y 13 de Septiembre y a la oficina de la piscina climatizada a partir del día 17 de Septiembre.

También pueden contactar con nosotros por teléfono llamando al 924670507- Ext 6731 entre el 10 y 13 de Septiembre y Ext 6734  a partir del 17 de Septiembre