Actividades de Deportes

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

INSCRICPIONES ACTIVIDADES ACUÁTICAS VERANO 2020

Todas las inscripciones se realizarán a través de Internet en la web del ayuntamiento: www.almendralejo.es en la sección Servicios pinchando en el enlace Cursos Deportivos.

El periodo de inscripciones comenzará el Martes 7 de Julio a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones para cada curso estarán abiertas hasta el viernes anterior a la fecha de inicio del mismo.

Las fechas de los cursos son las siguientes:

 

1er Curso : Del 13 al 24 de Julio.

2ª Curso: Del 20 al 31 de Julio.

3er Curso: Del 3 al 14 de Agosto.

4º Curso: Del 17 al 28 de Agosto.

 

El día 10 de Junio se publicará el listado de admitidos para los diferentes curso inscritos hasta la fecha. Este listado podrá consultarse en la web del Ayuntamiento en su sección de Noticias.

Una vez publicado el listado de admitidos los interesados deberán realizar el pago - antes del inicio del curso - para que su plaza quede reservada. Será excepcional el primer curso – del 13 al 24 de Julio – que podrá abonarse los días 13 y 14 de Julio. Los pagos se realizaran en el polideportivo municipal.

Solo se admitirá una inscripción por alumn@ por curso. En caso contrario solo se tendrá en cuenta la inscripción realizada en primer lugar. El resto serán anuladas.

Para ampliar información contactar con nosotros por teléfono llamando al 696108880 y 924670507 – Extension 6734.

 

¡MUY IMPORTANTE!

Normas de Seguridad.

-El monitor o responsable recepcionará a los alumn@s a la entrada del recinto en el que se vayan a desarrollar las clases y los acompañará al finalizar la misma hasta este punto.

-Se mantendrá la distancia social de seguridad y el uso de mascarillas será obligatorio. Está no se utilizará durante el tiempo de práctica.

-Los alumn@s permaneceran solos en el recinto en el que se desarrollen las clases de natación. Queda prohibido el acceso de cualquier acompañante al recinto de la piscina.

-El alumn@ deberá traer su propio material – churro de enseñanaza - .