Talleres de Deportes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

TEMPORADA 2020-2021


El periódo de inscripción para las Actividades Acuáticas correspondiente a la temporada 2020-2021 será desde las 10:00 horas del día 9 de Septiembre hasta las 14:00 horas del día 15 de Septiembre.

Todas las inscripciones se realizarán online en la web del Ayuntamiento de Almendralejo. En la sección Servicios/Trámites seleccionando Cursos Deportivos. La oferta de cursos se activará el día 9 de Septiembre a las 10:00 horas.

Solo se podrá hacer una inscripición por usuario. Si se realizasen más serán anuladas.

El día 16 se podrá consultar el listado de alumn@s admitidos en la web del Ayuntamiento donde aparecerá publicado como una noticia. El plazo para abonar el curso será desde el día 16 al día 18 de Septiembre. El pago se realizará en el polideportivo municipal. Los cursos no abonados serán anulados.

Las clases comenzarán el Lunes 21 y Martes 22 de Septiembre.

Para ampliar información o resolver dudas les atenderemos a partir del día 16 de Septiembre llamando al teléfono 696108880 entre las 9:00 y las 13:00 horas. También pueden contactarnos a partir del 16 de Septiembre via email en: ems.deportes@almendralejo.es

Los usuarios menores admitidos tendrán que traer un churro de foam para las clases de natación.

Los adultos que acompañen a los menores no podrán permanecer en la instalación. Accederán a la piscina para dejar a los menores con los monitores responsables al inicio de la clase y para recogerlos al final de la misma. Cuando la puerta principal de la piscina está cerrada se accederá por la escalera que conduce a la planta alta. Se podrán usar los aseo y los vestuarios para cambiarse de ropa, pero las duchas no pueden utilizarse.

No hay talleres en estos momentos