Comunicación

Comercio se une a Iberovinac con una "preferia" los días 15 y 16 de marzo

preferia del comercio

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha anunciado esta mañana la actividades previstas para este viernes y sábado, 15 y 16 de marzo, en el comercio local con motivo del 23º Salón del Vino y la Aceituna. La "Preferia del Comercio" tendrá desgutaciones, 

 
"Esta actividad tiene como objetivo principal dinamizar el comercio local, incentivando las compras en la zona centro de la ciudad y en sus principales calles comerciales para los próximos días y eventos, ha indicado la edil quien ha añadido que se sigue en la línea de "incluir al comercio en cualquier actividad o evento que se celebre en nuestra ciudad y hacerlo así partícipe".

El día 15 de marzo, de 10 a 12 horas, se ofrecerá un desayuno gratuito de migas con cava en la calle Real, para el público general y los comerciantes que se quieran acercar. Esa misma tarde, de 19 a 20.30, habrá un evento musical en la calle Real. También de 19 a 20.30, en la calle Francisco Pizarro, estarán los animadores de "Una vida Bailando".

El sábado 16, de 12 a 14 horas, se celebrará un taller de "Dibuja tu camiseta" en la calle Real, junto con un taller de pinturas para los más pequeños. Todo relacionado con nuestros vinos y aceitunas.

La concejala de Comercio ha anunciado que además, las calles comerciales estarán decoradas para la ocasión con racimos de uvas y ramas de olivos. Y ha hecho un llamamiento para que todas las tiendas que se quieran adherir a esta iniciativa lo hagan. A los empresarios locales e les hará entrega de botellas de cava para que obsequien a sus clientes con una copa.

Barragán ha agradecido a las asociaciones Asemce y Ceal su disposición e implicación para organizar y colaborar con esta actividad, así como con el resto que organiza el Ayuntamiento.