Comunicación

El Palacio del Vino acogerá la fiesta ochentera "501" el próximo 8 de junio

501
La concejala de Festejos, Tamara Rpodríguez, ha presentado la fiesta de los 80 y 90 "501" que se celebrará en el Palacio del Vino y la Aceituna el próximo 8 de junio. "Un evento cultural lleno de música, diversión y nostalgia, que nos transportará a los años 80 y 90 y que ha sido creado para recuperar la esencia de aquella época a través de la música, la moda, los decorados, proyecciones de video y performans", ha explicado al delegada de Festejos.

Esta cita musical estará conducida por el cómico, monologista y actor extremeño Juan Seller, más conocido como Juan y Punto. Actuará "La Banda 501" y el conocido locutor de radio "Fernandisco". El espacio estará ambientado con temática ochentera a través de la moda, proyecciones en pantallas led XXL y regalos. Juan Seller adelantó que están trabajando en la actuación de algún grupo conocido de la época como "Los Secretos" o "Los Toreros Muertos", entre otros.

"Desde el Ayuntamiento apostamos por la cultura en todas sus vertientes y apoyamos proyectos que anteriormente no hemos tenido y que sabemos que va a ser todo un exito", ha indicado Tamara rodríguez.

Las entradas se pondrán a la venta en la caseta 501 que estará instalada en la Feria Gastronómica y Ruta de la Tapa. Las primeras 501 entradas tendrán un coste de 50 euros. El resto tendrán un precio de 60 euros. El aforo es de dos mil personas. La entrada incluye el catering desde las 13 horas.