• Almendralejo
    Tienes que conocernos
  • Almendralejo
    Ciudad internacional del vino
  • Contáctenos
    Nueva oficina de atención al ciudadano
  • Almendralejo
    Historia de un pueblo

Almendralejo pionero en las Nuevas tecnologías Nuevo portal web adaptado para todo tipo de dispositivos móviles.

Almendralejo Multimedia

VÍDEO PROMOCIONAL SEMANA SANTA 2014

 

Vídeo promocional de la Semana Santa 2014 de Almendralejo

ACTIVIDADES ANTIGUA PLAZA DE ABASTOS

 

Resumen de las actividades lúdicas y de aventuras que se celebraron el pasado viernes, 4 de abril, en el interior de la antigua plaza de abastos. Cuatro horas de diversión para niños y mayores

II PRIMAVERA ENOGASTRONÓMICA

 

Presentación de la II Primavera Enogastronómica con la presencia del Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Victor del Moral, el Vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, y el Alcalde de Almendralejo, José García Lobato.

CALLE GREGORIO GARCÍA JIMÉNEZ

 

Rotulación de la calle Gregorio García Jiménez "Gori" como homenaje por el décimo aniversario de su muerte. La calle está situada en las traseras del nuevo mercado "Las Mercedes".

 

Saluda el Alcalde

Es para mí un honor como Alcalde de Almendralejo darle la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Esta página, debe servirnos, por un lado, como un medio más a tener en cuenta para conocer las sugerencias, preocupaciones y necesidades de los ciudadanos de Almendralejo, siendo un medio cómodo y rápido. Y por otro lado, pretendemos que sea una forma ágil de facilitar información actualizada para que conozcan nuestra ciudad y todo lo que ella puede ofrecer a nuestros visitantes, haciéndola más cómoda y agradable para todos.

Es nuestra idea también que sirva a los ciudadanos para conocer las actividades y el día a día de Almendralejo, manteniéndola constantemente actualizada con noticias sobre eventos, proyectos y toda aquella información que le sirva para realizar procedimientos administrativos y le resuelva dudas. Acometeremos también la tarea de dar a conocer nuestras ideas, nuestras propuestas y las soluciones puestas en marcha para mejorar la vida de todos.
Esta página web está íntimamente unida a nuestra presencia en Twitter a través de las direcciones @AlcaldiaAlm y @PoliciaLocalAlm.

Quisiera terminar, añadiendo que el Ayuntamiento de Almendralejo es su casa. Sea bienvenido.

José García Lobato

 

¿Aún no conoces la Semana Santa de Almendralejo?

Este año la Semana Santa de Almendralejo tiene un significado muy especial para todos los Almendralejenses porque opta junto con otras localidades extremeñas a la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional, es por esta razón que desde el Area de Turismo del Ayuntamiento y el Consejo de Hermandades pedimos a todos nuestros vecinos, establecimientos turísticos, comercios y asociaciones que se impliquen con esta fiesta tan especial y hagan sentirse al visitante y turista que se acerque a nuestra ciudad estos días como un Almendralejense más, acercándolo a nuestras tradiciones, procesiones y gastronomía de cuaresma.

Semana Santa en Almendralejo ... ¡tienes que conocernos!

Conoce la Semana Santa

Ultimas Noticias

Secciones destacadas