Comunicación

El alcalde reconoce los éxitos deportivos de Juan García Pavón y Álvaro García

El alcalde, José María Ramírez,  la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, junto a  los deportistas Juan García Pavón (kikcboxing) y Álvaro García Zambrano
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los deportistas Juan García Pavón (kikcboxing) y Álvaro García Zambrano (ciclismo) para reconocerles sus últimos éxitos deportivos.

uan García Pavón ha conseguido alzarse con el Campeonato de España de kikcboxing, en la modalidad k-1 en la categoría absoluta de menos de 71 kilogramos; y Álvaro García Zambrano, se ha subido al pódium de la Copa de España de Ciclismo Categoría Máster 50.

García Pavón ha indicado que está preparando los mundiales que disputará la próxima temporada, mientras de García Zambrano correrá el campeonato de España los próximos días 16 y 17 de agosto.

El alcalde ha destacado el esfuerzo que realizan los deportistas para aunar su vida laboral y el deporte, y ha señalado que son los mejores representantes y embajadores de Almendralejo en cada una de las competiciones a las que asisten. Igualmente les ha animado a seguir trabajando para seguir cosechando éxitos.