Comunicación

El Palacio del Vino y la Aceituna acoge la Feria del Automóvil con seis concesionarios locales

Feria del Automóvil
El Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo acogerá los próximo días 14, 15, 16 y 17 de noviembre la Feria del Automóvil. Una exposición de vehículos nuevos y de ocasión que ocuparán todos los pabellones y las explanadas exteriores.

La Feria se inaugurará el jueves 14 a las 12 horas, y ese día habrá una entrega de galardones para os pilotos Eduardo Noriego e Isidoro Jiménez. El viernes será el turno de una exhibición de la Policía Nacional con perros y las visitas de los escolares a la exposición. El domingo habrá una concentración de motos y coches clásicos y de coches Drift.

La Feria del Automóvil abrirá de 10 a 21 horas y en ella participarán seis concesionarios de automóviles de Almendralejo que representan un amplio número de casas comerciales del motor. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la empresa organizadora, Zeventos, las instalaciones municipales del Palacio del Vino.

En este sentido, el concejal de INFETIBA, Saúl del Amo, ha deseado que este tipo de eventos redunde en el turismo y la economía local, tanto comercial como hostelera. La intención es que la Feria del Automóvil sea una cita anual obligada para los seguidores de los coches.