Comunicación

El plazo para inscribir la hoguera en la fiesta de Las Candelas está abierto del 10 al 24 de enero

candelas
Con motivo de la Fiesta de Interés Turístico Regional de Las Candelas, desde mañana viernes, 10 de enero, y hasta el viernes 24 de enero, está abierto el plazo para solicitar el permiso de instalación de una hoguera.

Todos los colectivos interesados en participar el próximo 1 de febrero en esta fiesta con una candela, deberán descargarse el impreso de la web municipal, www.almendralejo.es, o bien recogerlo en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

El solicitante deberá adjuntar, junto con el impreso, una fotocopia del DNI o CIF y entregar la documentación en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Con dicha inscripción, los participantes se comprometen a que, una vez finalizada la celebración, la candela deberá quedar completamente apagada. Ésta deberá situarse sobre una superficie blanda o de base terriza de diez centímetros de espesor, como mínimo, y con unas dimensiones adecuadas a la candela.

En cuanto a los establecimientos hosteleros y asociaciones deberán indicar la necesidad de tierra para la realización de la candela.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
SOLICITUD LAS CANDELAS Descargar