Comunicación

PROGRAMA VIVES EMPLEA

PROGRAMA VIVES EMPLEA
Vives Emplea es un Programa impulsado por la Fundación Acción Contra el Hambre, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, la subvención nominativa de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la colaboración en la cesión del espacio por parte del Ayuntamiento de Almendralejo.

- ¿Qué es? Es un programa gratuito para mejorar tus competencias laborales y multiplicar las oportunidades de encontrar un empleo.


- ¿Para quién? Vives Emplea es para ti si tienes entre 18 y 60 años y te encuentras en situación de desempleo. Se prioriza el acceso a personas desempleadas de larga duración, mayores de 45 años y personas en situaciones de especial dificultad.


¿Qué te ofrecemos? Una forma eficaz y diferente de buscar empleo en la que formarás parte de un equipo integrado por personas en tu misma situación, participarás en sesiones grupales dos o tres días a la semana, tendrás sesiones individuales para ayudarte a conseguir tus objetivos, contactarás con empresas y con responsables de recursos humanos, acudirás a eventos y foros de empleo.


¿Por qué participar? Este proyecto se permitirá:encontrar la motivación que necesitas, mejorar tu autoconocimiento, ser el protagonista de tu desarrollo personal, adquirir herramientas de búsqueda de empleo, aprender a trabajar en equipo y formar parte de una red permanente para la búsqueda de empleo.


Para inscribirte puedes hacerlo por estas vías:

Web: www.vivesemplea.org

Email: pduran@accioncontraelhambre.org

Teléfono: 682627357

Lugar: Espacio Integra, Parque Ramón y Cajal, C/ Guatemala, s/n

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
PROGRAMA VIVES EMPLEA Descargar