Comunicación

BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS ESCOLARES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO

Foto Genérica
El Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo dentro de su ámbito de competencia ha venido promoviendo la concesión de becas complementarias a las convocadas por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, y las ha regulado mediante diferentes convocatorias anuales que regulan dicho proceso.
 
Con las presentes bases se pretende regular el régimen de becas para educación infantil, educación primaria y educación secundaria, para los ciudadanos de Almendralejo, a fin de atender de forma adecuada a las necesidades actuales del alumnado, derivadas de la evolución socioeconómica experimentada en los últimos años.

Las presentes bases tienen como objeto convocar becas para el alumnado que durante el curso 2019/2020 realice estudios en educación infantil, primaria y secundaria en alguno de los centros sostenidos con fondos públicos de Almendralejo.

El lugar de presentación de solicitudes: Irán dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, en la Oficina de Atención Ciudadana (c/ Mérida, 11) de este Excmo. Ayuntamiento, o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este último caso los/as interesados/as deberán adelantar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud que se presente a través de estos medios.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciaráel día 11 de julio y finalizará el 20 de septiembre de 2019.

Se adjuntan las Bases de Convocatoria así como Modelo de Solicitud.

 

Documentos adjuntos