Comunicación

El Mercado de Las Mercedes acoge un concurso de cocina el viernes 25 de octubre

concurso cocina
El Mercado Municipal de las mercedes será uno de los puntos en los que se celebre una de las actividades de la X Semana de la Salud. Será el viernes, 25 de octubre, un concurso de cocina saludable. Podrán participar todas las personas que lo deseen (no profesionales), mayores de edad y que se hayan inscrito previamente.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos platos, que deberán elaborar en casa. Puede ser un primer plato o entrante, y un segundo plato o un postre. En la inscripción previa deberán adjuntar un anexo que se adjunta en las bases y enviarlo a la dirección de correo alicia.rangel@almendralejo.es, o presentarlo en la Oficina de Turismo de Almendralejo, antes del 25 de octubre, día del concurso.

El jurado estará compuesto por un/a representante municipal y dos profesionales del sector. El fallo del jurado sobre los platos ganadores se hará público el mismo día del concurso, tras lo cual se llevará a cabo la entrega de premios.

A los tres ganadores se les hará entrega de un vale de 50 euros que podrán canjear por compras en el mercado municipal.

Según ha explicado al concejala de Salud, Josefina Barragán, el comercio local estará implicado en esta X Semana de la salud, que arranca el lunes 21 de octubre en el Parque de Espronceda. Todos ellos se unirán bajo el lema “Tu comercio te cuida”.

 

Documentos adjuntos