Comunicación

Homenaje a trabajadores municipales jubilados

Jubilados
El Ayuntamiento de Almendralejo ha querido rendir un sencillo homenaje a los trabajadores municipales jubilados desde el mes mayo. El alcalde, José María Ramírez, les ha agradecido los años de servicio al “pueblo de Almendralejo” y ha alabado su labor cada uno en un área municipal.
 

Los trabajadores son Francisco Javier Manchón Cruz, quien desempeñó su función como ayudante de polideportivo durante 14 años. Se jubiló el 22 de mayo. Manuel Jesús Caro Cortés fue agente de Policía con 36 años de servicio y se jubiló el 23 de mayo. También su compañero Antonio Rivero Cortés, quien ha prestado más de 36 años de servicio como oficial de Policía Local. Se jubiló el 31 de julio.

Pablo Gutiérrez Casillas ha trabajado en el Ayuntamiento de Almendralejo como arquitecto durante más de 35 de años de servicio hasta el 5 de agosto cuando se jubiló. El último en hacerlo ha sido el ayudante electricista Valeriano Correyero García, con 37 años de servicio prestados. Se jubiló el 14 de agosto.

Pablo Gutiérrez ha hablado en nombre de todos y ha recordado algunos momentos de su trabajo con los compañeros en un ambiente distendido y en el que han cabido varias anécdotas y recuerdos.

El alcalde les ha invitado a descansar y a llevar a cabo otras actividades no remuneradas, pero igualmente gratificantes. “La jubilación es el final de una etapa de la vida y el inicio de otra”, les ha dicho.

En el acto han estado presentes varios concejales del equipo de gobierno, así como algunos familiares de los homenajeados a quienes se les ha hecho entrega de una insignia de plata con el escudo de la ciudad.